"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

domingo, 5 de septiembre de 2010

Homenaje a Josè Alfredo

Aqui esta el Magister cantando, en un mega Homenaje que le realizan al Hijo del Pueblo, a mi me encanta pero Ud Dira.....




De Mèxico para Mèxico


Sin duda, voy hablar del compositor de música popular, más importante de México y me atrevería a decir, que uno de los más importantes de habla hispana.

José Alfredo Jiménez es TODO esto y mas, ¿porque? pues solo vean a los jóvenes de hoy que no lo conocieron, pero aun sin saber, entonan sus canciones cuando la novia los deja o quieren llevar una buena serenata.
Es reconocido a nivel mundial, pues su obra a sido traducida a varios idiomas y ha llegado hasta el lejano oriente dejando en claro su maravillosa popularidad y demostrando que lo sencillo o llano puede ser también digno y de gran calidad.

Realizo más de trescientas canciones, este Maestro originario de Guanajuato fue de todo hasta jugador de Panbol la hacia de portero y era bueno.

Sus canciones han sido interpretadas en Mèxico por todas las grandes estrellas de la farándula, a decir Pedro Infante, Jorge Negrete, Tin Tan, Lola Beltrán, Miguel Aceves, Aida Cuevas y un gran Etc

Si eres muy joven y no conoces a José Alfredo, te invito a que consigas un CD donde le hacen un homenaje se llama José Alfredo Jiménez XXX vienen muchos grupos”modernos” y pudiera ser de tu agrado.

Salute al hijo del Pueblo el mejor compositor que ha dado este País (con el respeto debido al flaco de oro).


Aquí el link para su descarga:

http://rs35.rapidshare.com/files/38631733/Tributo_Jos__Alfredo_Jim_nez_by_duckach.rar

La contraseña para descomprimir de .rar es ducker


Rifénse!!!!