"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo Que nos Hace el Tiempo


En relación al post anterior, les comparto el video de Vistete, un clásico ochentero, quien fue “Adulto-Adolescente” en esa epoca, sabe a que me refiero.

Chequen a Antonio en ese entonces y como estaba en su ultima presentación en TV.
Indudablemente la vida y el tiempo nos tienen guardado algo, que inexorablemente vamos a encontrar WAO!!!.

Nacha Pop



Recuerdan a Nacha Pop?

Grupazo de Rock en español de los 80`s, Temas como Vistete, Lagrimas al Suelo, Asustado Estoy, Puertas Abiertas(rololonon) y sobre todo, se dieron a conocer, con su inmortal Lucha de Gigantes, que muchos años después de haber salido,“el Negro” Iñarritu la utilizo atinadísimamente para el soundtrack de sus Amores Perros.

Pues resulta que platicando de música, me dicen que Toño Vega, líder y cerebro del grupo había muerto hace ya MUCHOS años, la verdad es que me quede como dicen de a “6” por que ni por enterado.

La verdad es que me dolió enterarme, ya que Nacha Pop, como otra serie de grupos y solistas (no muchos) de ese tiempo, marcaron el rumbo que su servidor tiene para el gusto de este veneno Bipolar que llamamos Música.

Vaya mi reconocimiento desde este espacio a Nacha Pop y sobre todo a
Antonio Vega
QPD.
Aquí su ultima Presentación en TV con un SUPER TEMA El Sitio de Mi Recreo.

Si quieres conocer algo mas de Nacha Pop visita:

www.nachapop.net

y de aqui previa suscripcion Gratuita bajan la Discografía

http://www.taringa.net/posts/musica/3020380/Nacha-Pop---Discografia.html

Gorostiza