"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

lunes, 21 de marzo de 2011

Seguimos con Lineas


Hace tantas primaveras que vengo del desdèn sin desprender rosa alguna, que he tenido que preguntarle a la puta y al borracho; centinelas del tiempo, ¿en que momento deje de regalar la luna?
¿Cuando olvide cobijarme el frìo de la madrugada con un beso delirante?, ¿ en que estaciòn del alma me perdì? si solo recuerdo sus bragas almidonadas.
¿Por que ahora busco en ti alegrìas oportunas?
¿Por que busco en tus ojos resonancias del tiempo?
¿Por que busco en el vacìo de tu ser un motivo?
¿ acaso es una señal la noche en que corrompes intimidad?.
Perturbando mis sueños. Noche en la que busco tu imagen, cual si fuese un presagio innato.
Noche en la que llegas buscàndome con tu inquietante aroma....

Unas Cuantas Lineas


El desazòn intrìnseco por sus gruesas carnes la llevo a apagar las luces, El sombrìo cuarto le asentaba mejor, el pavor a su desnudo la apresuro a devorar sus ropas sin permitirme despojarlas con suavidad.

Echò (literalmente) su complejo a la cama y sin poder observar gesto alguno que pergueñara el momento, consciente del acto avance sigilosamente a la profundidad de su alma.

Mi pecho se adhiriò a sus grandes ubres, nuestros rostros se enfrentaban sin oquedad alguna, tragàndonos en un insìpido y descompuesto beso, en medio de la lastima que le guardaba, pues sus lagrimas humnedecìan sus mejillas por el mas ìnfimo sentimiento que desbordaba su cuerpo.... Mientras que su fiera mano nunca detuvo el pecaminoso llevar de mi mùsculo a la cùpula desleal del maldito desamor, al cual habìa renunciado hacia mucho tiempo, despuès de desahogarnos me dijo:

-¿Verdad que estas borracho?-