
Las imagenes dicen más que mil palabras:
Fotografias de ciudades españolas donde se llevan a cabo concentraciones a favor de la democracia.

Alicante


Barcelona

Bilbao

Cantabria

Madrid

Palma de Mallorca
Blog de Catarsis, Delirios e Ideas.
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht











A mediados del año 1982 todo estaba cambiando en el ambiente musical de Mallorca. Llegaba la resaca de los años 70 y una nueva Ola de grupos se estaba fraguando en los salones de actos de los colegios. El mítico festival Selva Rock se venia abajo y la edición de Agosto de 1982 fué todo un desastre en asistencia de público. Los gustos estaban cambiando.
En la actualidad, existen grupos y solistas como ANTONIA FONT, KATAU, TIU, ANEGATS, MARGA POCOVí, STERLIN, PETIT, ES REBOSTER, AMB UNA MICA DE SORT, etc.
Poco a poco iré subiendo música de ellos, y algunos clásicos que no pueden faltar.
Grupo formado en 1997 en la isla de Mallorca siendo sus integrantes: Joan Miquel Oliver (guitarra), Pau Debon (voz), Pere Manel Debon (bateria) Jaume Manresa (teclados) y Joan Roca (bajo).
Antònia Font se caracterizá por que en sus letras y temas habituales se hace alusión a el espacio, la astronáutica, el mar, temas que se alejan de la música de la mayoría de grupos.
Aquí van unas de sus canciones.
Lugar:Teatre del Liceu de Barcelona. Año 2008
http://youtu.be/2Lqyd0ij8vQ
