"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

martes, 27 de abril de 2010

Lorena "La Grande"


Este es un sencillo comentario, que va con la intención que no pase desapercibido en este espacio, el retiro de la mejor golfista del mundo, un ejemplo para la juventud y para todo el país: La Mexicana Lorena Ochoa.
Los meritos saltan a la vista:

3 años consecutivos 2007-2009 como la mejor de la LPGA (Liga Mundial Femenina de Golf)

La única golfista y la deportista mexicana más joven en recibir el premio nacional del deporte.

Mejor jugadora del año 2001

Mejor jugadora del año 2002

Y un largísimo Etc.

Si deseas saber más de Lorena Visita:

http://www.lorenaochoa.com/

Mi reconocimiento pues, para alguien sin duda carismática, inteligente y sobre todo Mexicana .
De estos ejemplos estamos urgidos en el País.

2 comentarios:

  1. Disculpe mi intromición, que aquí nadie me ha llamado a comentar, es solo que navegando lo encontré y difiero enormemente de su aseveración respecto a la urgencia de estos ejemplos, si bien los logros de esta mujer en el ambito deportivo son buenos, la verdad es q no creo q a México le falten más ejemplos burgueses, ironico no le parece: en un país donde el 80% de la población es pobre, tenemos la mejor golfista del mundo, el golf que tristemene es un deporte elitista... mi humilde opinión solamente, un saludo y reiterada disculpa por venir a meter la nariz donde no me han invitado.

    ResponderEliminar
  2. Bien recibido tu comentario y gracias por darte una vuelta en los Imprescindibles.
    Te comento:
    Al decir ejemplo me refiero a lo general, esta mujer desde su posición (burguesa estoy de acuerdo) a generado Mucha ayuda para la gente mas necesitada en el país, por eso mi admiración independientemente de ser en su ramo la mejor del mundo, se da el tiempo de ayudar a la gente que de verdad lo ocupa.
    Mi humilde opinión, y no dejes de visitarnos.

    ResponderEliminar