"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

sábado, 3 de julio de 2010

El Adios....


Por cierto después d este breve comentario (el post anterior)

Anuncio mi retiro de la afición al fútbol por lo menos de la manera como lo venia siendo…
Después del ridículo de MI selección, no me queda otra opción…. Gracias osorio, aguirre y Bofo por despertarme a OTRO mundo jajajajaja

Contestando mi pregunta de hace 3 semanas
La selección Mexicana de negro es puro LUTO!!!!!!!

Salvo contadísimas excepciones, a decir:

Guardado, Giovanni, Moreno, Salcido, Juarez Barrera, y el que probablemente sea el mejor jugador mexicano de los últimos 20 años GRACIAS TEMO por tu entrega.
Lastima Tri tuvieron el chance de trascender como grandes y no lo hicieron ya no tendrán mi apoyo como ANTES lo tenían.. ….ahí se ven…

2 comentarios:

  1. Ni madres, tu dejas de ver fútbol, y apoyas a ningun pinche equipo pitero... en eso quedamos... mejor ese tiempo lo vas a invertir en leer o hacer otras cosas.

    Vamooooooooooos muchacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

    Odio decirlo pero te lo dije, ya hablaremos al respecto.

    Ahora nos vamos a dedicar a jugar Polo o Golf... eso de golfear se nos da, perdón se te dá... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Golfear!!!!!!!!! esa es buena

    como la de Soy bien lesbiano...me encantan las mujeres!!!!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar